Actividades

Estratégicamente situado, Pagaigoikoa ofrece un sinfín de actividades y excursiones. Comenzando en Urdaibai, recorriendo el litoral de Bizkaia, pasando por Bilbao y terminando en Donostia, lo tienes todo al alcance de tu mano.

Atrévete.

Urdaibai

Reserva de la Biosfera

 

En 1984 fue calificada por la UNESCO como Reserva de la Biosfera. Es el humedal más importante de Euskadi y una relevante área de reposo e invernada para las aves migratorias. Las playas de Laida y Laga o el pueblo marinero de Mundaka son parada obligatoria.  La ola izquierda de Mundaka para los amantes del surf, excursiones en canoa, trekking y un montón de actividades componen una oferta que hacen de Urdaibai un destino a conocer.

 

Bilbao

Guggenheim y algo más

 

Hablar de Bilbao ha sido durante estos últimos años hablar del Museo Guggenheim, pero la villa guarda un montón de sorpresas al visitante que sepa encontrarlas. Las Siete Calles o la Plaza Nueva en el Casco Viejo, el Arriaga, la zona del ensanche, el Museo de Bellas Artes, los bares y restaurantes, San Mamés. Bilbao es algo más que Guggenheim.

 

Bizkaia

Te sorprenderá

 

Costa, montañas, parques naturales, gastronomía, modernidad, tradición, museos, música, teatro... Bizkaia te ofrece todo lo que puedas imaginar, y mucho más cerca de lo que piensas.

Piérdete en Bizkaia, te sorprenderá.

 

© 2013 by Pagaigoikoa

Haz tu reserva:

626 105 638 - info@pagaigoikoa.com

Casa rural Pagaigoikoa -  Agirre 3, Gorozika 48392 MUXIKA

Localización

  • Wix Facebook page