La casa

Pagaigoikoa es un caserío del S.XIV, uno de los más antiguos que se conservan en Bizkaia. Con una estructura totalmente de madera, vigas, pilares y muros de piedra. Ha sido restaurado en su totalidad.

En su interior se encierra todo un conjunto de valores arquitectónicos, históricos y simbólicos que hacen de él un elemento clave del patrimonio cultural vasco.


Se encuentra ubicado entre los parques naturales de Urkiola y Gorbeia, en plena Reserva de la Biosfera de Urdaibai, muy cerca de algunas de las playas más conocidas del litoral de Bizkaia (Laga, Laida...) . Así mismo, está a 15 minutos de Bilbao y el aeropuerto.

Rodeado de robles centenarios, dispone de amplias zonas verdes ajardinadas, barbacoas, terrazas para el descanso, cocina-txoko, salón con chimenea, mini bar, sala de reuniones, WIFI gratuito.

A 5 minutos de la zona industrial de Amorebieta y el Duranguesado.

Además de nuestro servicio de alojamiento&desayuno, te ofrecemos la posibilidad de alquilar nuestro txoko para que cocines a tu gusto . 



La casa cuenta con amplios salones para la celebración de todo tipo de eventos. Ofrecemos, también, la posibilidad de alquilar toda la casa.

© 2013 by Pagaigoikoa

Haz tu reserva:

626 105 638 - info@pagaigoikoa.com

Casa rural Pagaigoikoa -  Agirre 3, Gorozika 48392 MUXIKA

Localización

  • Wix Facebook page
Comedor

Servicio de desayuno